Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cuatro empresas cordobesas participan en la feria de bisutería de Madrid

Cuatro empresas cordobesas participan en la feria de bisutería de Madrid

Redacción Cordópolis

0

Cuatro empresas cordobesas del sector de la bisutería y complementos de moda exhiben sus diseños desde este miércoles y hasta el domingo en Bisutex, el Salón Internacional de la Bisutería y Complementos que se celebra en Madrid.

Las empresas cordobesas son Doppler, Fabricados Huerta, Lola Volando y Noboa, que llegan a Madrid junto a otras 18 firmas de toda Andalucía, con el con el apoyo de la Consejería de Economía y Conocimiento, a través de Extenda-Agencia Andaluza de Promoción Exterior, según informa la Junta en una nota.

En esta cita de septiembre, Bisutex ofrece a las empresas andaluzas el marco idóneo para presentar sus novedades en bisutería y complementos enfocadas a la campaña de Navidad, tanto al comercio especializado y grande superficies como al amplio mundo profesional de diseñadores, estilistas y prescriptores de tendencias de moda que tradicionalmente acuden a este salón.

Bisutex es la cita comercial referente del sector en nuestro país, de carácter bianual, donde se reúnen empresas y profesionales del sector de la bisutería y complementos de moda. Según los datos de la organización ferial, en la pasada edición de septiembre la feria congregó más de 450 expositores de 17 países, con más de 8.000 visitantes de 44 nacionalidades.

El resto de firmas andaluzas que han desembarcado en esta feria son las sevillanas Govantes, Candela de Reina, Señora María, Marisma, La Gitana Loca, Manuel J. Gallardo, Begoña Torres y Silvia Casado Joyerías; de Málaga van Morgado Piel, Moviljoya, Indiane Cuero; de Cádiz están New Ríos Blas, Plaza-Jovilet, Malagata; de Granada Silver Lake, Miguel Granados; de Huelva Maite Cárdenas y, por Jaén, Magama.

La organización de esta acción por parte de Extenda será cofinanciada con fondos procedentes de la Unión Europea a través del P.O. FEDER de Andalucía 2014-2020, dotado con una contribución comunitaria del 80%.

Etiquetas
stats