El cuarto premio, vendido en Priego de Córdoba

Administración de Lotería | ÁLEX GALLEGOS

El cuarto premio del sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad ha sido vendido en Priego de Córdoba. En concreto, el 13.378 ha sido dispensado en la administración de la calle San Marcos 47. El premio son 200.000 euros a la serie.

El número ha sido cantado a las 13:00 en el primer alambre de la novena tabla.

En declaraciones a Europa Press, uno de los responsables de la administración, Nicolás Rodríguez, ha informado de que ha vendido la serie con diez décimos por ventanilla “normal” y desconocen si ha podido ser a algún cliente del pueblo o de fuera. En estos momentos, “hay gente preguntado y dando la enhorabuena”, pero por ahora nadie agraciado.

La administración, ubicada en la calle San Marcos, número 47, de la citada población, y con una antigüedad desde 1986 y en el nuevo local desde 2000, ha repartido en otras ocasiones la suerte, como el estreno del año pasado en Navidad con un décimo de uno de los quintos premios, y en el año 2010 con la venta del 'gordo' de la Lotería Nacional del sábado. Mientras, espera repartir “más suerte” en el Sorteo del Niño.

Cabe destacar el número 13.378 ha resultado agraciado con el primero de los dos cuartos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, y ha recaído en las administraciones de Vinarós y Castellón de la Plana (Castellón), y Vigo (Pontevedra), siendo Priego de Córdoba el único municipio andaluz donde ha tocado.

Etiquetas
stats