Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El coronavirus obliga a cancelar la comida benéfica de la Fundación Bangassou

Comida benéfica de 2018 | ÁLEX GALLEGOS

Redacción Cordópolis

0

“Por recomendación de la Consejería de Salud y Familias y debido a la probabilidad de contagio por el coronavirus se nos pide que aplacemos la comida benéfica de este sábado por el riesgo que conlleva sobre todo para las personas mayores y personal sanitario que pudieran asistir”. De esta manera ha comunicado la Fundación Bangassou la cancelación de su habitual comida benéfica, prevista para este sábado en el Círculo de la Amistad.

“Se comunicará más adelante, la nueva fecha de celebración, probablemente en el próximo otoño. Los que deseen el reintegro del donativo aportado, pueden ponerse en contacto con la Fundación Bangassou”, señala el mensaje que ha enviado la Fundación Bangassou a todos sus contactos.

“Pedimos disculpas por las molestias que podamos causar pero son totalmente ajenas a nuestra voluntad ya que son por motivos de responsabilidad hacia las personas que colaboran con la Fundación Bangassou”, exponen.

Etiquetas
stats