Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El cordobés Palomo Spain se apunta un nuevo hito vistiendo a Madonna

Imagen del videoclip en el que aparece el batín de Palomo Spain | YOUTUBE

Redacción Cordópolis

0

El diseñador Alejandro Gómez Palomo y su marca Palomo Spain acaban de marcar un nuevo hito en su expansión internacional después de que Madonna haya elegido un batín de seda de su colección Hotel Palomo para aparecer en el videoclip de su último tema.

Se trata de la canción Medellín, adelanto de su próximo disco, en el que la cantante italoamericana aparece junto a la estrella del reggaeton Maluma, y en el que se muestra vestida con el batín satinado con plumas verdes y rojas diseñado por el modisto de Posadas.

Palomo resumió su alegría en Instagram con un sencillo “Madonna I Love You” sobre una captura de pantalla del videoclip de la cantante, que se suma a la lista de celebridades que se han dejado seducir por la creatividad de este diseñador cordobés.

Entre ellas están Beyoncé, Miley Cyrus, Rita Ora, Harry Styles o Rosalía, artistas de ámbito mundial que han escogido ropa del modisto cordobés para varias de sus apariciones públicas.

Etiquetas
stats