Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba cierra el viernes sin nuevos casos de Covid 19 en las últimas 24 horas

Zona de hospitalización para los pacientes de coronavirus | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

Cero, cero, cero, cero. Sin novedad en el frente de batalla frente al coronavirus en la provincia de Córdoba, que ha cerrado el viernes sin nuevos casos confirmados en las últimas 24 horas, según el parte oficial distribuido por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía.

Así, la provincia se mantiene con un total de 1.347 casos confirmados por PCR, 561 ingresados en total, 76 en la UCI, 117 víctimas mortales y 1.540 curados, las mismas cifras que el jueves.

Sí que hay cambios en la situación actual en los hospitales, donde hay 15 ingresados, de los que seis están en la UCI. Es decir, es una persona menos en la UCI que en días anteriores.

Actualmente, en la provincia de Córdoba hay 91 casos activos de Covid 19. Esta es la diferencia entre los curados y el total de positivos sumando asintomáticos.

Los datos acumulados remitidos al Ministerio de Sanidad son:

Sanidad registra una nueva muerte en las últimas 24 horas, 52 en una semana

El Ministerio de Sanidad ha registrado una nueva muerte por coronavirus en las últimas 24 horas, lo que eleva la cifra total de fallecidos a las 27.134 personas, de las cuales 52 se han producido en los últimos siete días.

Además, 240.978 personas han dado positivo en una prueba PCR, lo que supone 177 más en un día, 11.432 personas han ingresado en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), 14 en los últimos 7 días, y 124.244 han precisado hospitalización, 162 en la última semana.

Etiquetas
stats