Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los controladores de los patios cobrarán 411 euros por 56 horas de trabajo

Un controlador, regulando el acceso a un patio | MADERO CUBERO

Alfonso Alba

0

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Córdoba ha aprobado en su sesión de este viernes el contrato de adjudicación de los controladores que vigilarán y regularán la entrada y salida de los Patios de Córdoba. Según consta en el expediente al que le ha dado el visto bueno la Junta de Gobierno, finalmente cada controlador cobrará 411,80 euros (sin incluir el IVA) por 56 horas de trabajo.

En estas dos semanas cada trabajador trabajará un total de 56 horas. Lo hará de miércoles por la tarde a domingo por la mañana, hasta la finalización del concurso, según las primeras estimaciones.

El Ayuntamiento ha adjudicado el contrato a la empresa Ipro Imagen y Protocolo por un presupuesto total de 22.649 euros (sin incluir el IVA). Al concurso se presentaron un total de ocho empresas. Finalmente, se ha adjudicado a la firma que ha presentado una oferta casi 5.000 euros inferior a la presupuestada inicialmente.

En principio, está prevista la contratación de 55 controladores, que vigilarán otros tantos patios de Córdoba, aunque en esta edición se han presentado a concurso menos que en el año pasado. En momentos puntuales podrá haber hasta dos controladores por patio, dependiendo de la afluencia de público.

Etiquetas
stats