Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Otro contenedor ardiendo de forma intencionada eleva a seis los incendios en lo que va de mes

Bomberos de Córdoba | MADERO CUBERO

Alfonso Alba

0

Seis incendios intencionados de contenedores de madrugada. Ese es el balance que ya llevan los bomberos en lo que va de mes en las madrugadas de Córdoba después de que esta noche haya ardido un nuevo contenedor de basura en la calle Torremolinos.

Según han informado fuentes del parque municipal de bomberos, en esta ocasión el fuego se ha producido a las 22:00 de la noche de este jueves en la calle Torremolinos. El incendio se produjo en las inmediaciones de la iglesia. La rapidez en la llegada de los bomberos evitó que el fuego se propagase por la zona.

Este jueves ardieron otros tres contenedores, uno por la tarde en Huerta de la Reina y dos más de madrugada en diferentes puntos de la ciudad, como la Fuensanta y el Campo de la Verdad. El 9 de diciembre hubo más incendios y el día 2 también.

El regreso del supuesto pirómano de los contenedores se produjo el 28 de noviembre. Desde entonces, casi cada dos o tres días hay noches con incendios presuntamente intencionados.

Etiquetas
stats