Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un conductor sufre un secuestro exprés a punta de arma blanca

El conductor fue abordado de madrigada cuando regresaba del trabajo.

Manuel J. Albert

0

La víctima fue abordada de madrugada cuando un desconocido se metió en el asiento del copiloto y le obligó a llevarle a un punto de la ciudad antes de robarle el móvil

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una persona como presunta autora de los delitos de detención ilegal y robo con violencia. La investigación policial se inició a raíz de la denuncia interpuesta por una persona que afirmaba haber sido retenida contra su voluntad por un desconocido, indica una nota de prensa de la Policía.

Según el relato del denunciante, los hechos se produjeron cuando regresaba a casa en su coche a altas horas de la madrugada. En un semáforo en rojo, fue abordado súbitamente por la puerta del copiloto por un individuo. La víctima explicó a los agentes que no pudo hacer nada para evitarlo ni pedir auxilio ya que no había nadie por las inmediaciones en ese momento.

El asaltante, en una actitud bastante nerviosa, exigió a la víctima que lo trasladase a un punto de la ciudad. El conductor se negó y trató de convencer al otro de que se bajase del coche. Hasta que en un momento dado, el atacante exhibió un objeto punzante a la altura de la cintura del conductor mientras reiteraba su petición.

Ante el cariz que tomaba la situación, la víctima accedió a las peticiones del asaltante, trasladándolo al punto requerido. Allí, esta persona se apeó del vehículo, no sin antes, robarle el teléfono móvil que portaba.

A raíz de la denuncia interpuesta, se estableció un operativo por la zona para intentar localizar inmediatamente a esta persona, aunque sin resultados. La posterior investigación sí permitió identificar y detener, el pasado miércoles, al presunto autor de los hechos.

Etiquetas
stats