Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

El Comité de Empresa de Cecosam pide al PP “que les deje tranquilos”

Trabajadores de la bolsa de empleo de Cecosam | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

Los representantes de los trabajadores de la empresa municipal de cementerios defiende que la entidad acabará el año con beneficios

El Comité de Empresa de Cecosam, la entidad municipal encargada de los cementerios, ha respondido al PP, que hace unos días puso en duda la viabilidad económica basándose en unos informes de la Intervención del Ayuntamiento. “Pedimos al Partido Popular que nos deje tranquilos, que ya bastantes problemas nos causó cuando gobernaba el Ayuntamiento”, ha señalado en un comunicado.

Los representantes de los trabajadores defienden los datos y la gestión esgrimidos por el Equipo de Gobierno local. Recuerdan que en 2013, el Comité entregó una serie de propuestas para garantizar la viabilidad de la empresa. En 2015, afirman, la dirección tuvo en cuenta estas consideraciones pero se cerró el año con un déficit de más de 126.500 euros, a pesar de que los beneficios estimados en un principio iban a ser de casi 33.000.

No obstante, el Comité mantiene que con los datos actuales de ingresos y gastos, sí se va a garantizar que se termine el año con beneficios. Por eso, piden al PP que “les dejen tranquilos” y delega en el Ayuntamiento la responsabilidad de decidir el futuro de Cecosam. “En ese momento, apoyado por los trabajadores, este Comité sabrá defender los derechos de la empresa”, terminan.

Etiquetas
stats