Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

El cogobierno releva a dos altos cargos

Francisco Tejada, en el salón de Plenos, en el mandato 2011-2015 | MADERO CUBERO

Alfonso Alba

0

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Córdoba ha aprobado este viernes el relevo de dos de sus altos cargos. En concreto, le ha dado el visto bueno al cese del coordinador de Urbanismo e Infraestructuras Antonio López, que será relevado por ex concejal Francisco Tejada Gallegos. En Gestión, ya se aprobó el cese de Rafael Morales como coordinador, cargo que ahora asumirá Patricia Sanz de la Fuente.

La portavoz de la Junta de Gobierno, Alba Doblas, ha mostrado su “agradecimiento a las dos personas que han tenido la responsabilidad hasta el momento”, y ha señalado que los cambios se han producido por “motivos personales, técnicos y políticos”.

Francisco Tejada Gallegos ha sido concejal con IU desde 1999 hasta 2015, ocupando distintos cargos de gobierno y la portavocía en la oposición durante el último mandato. Patricia Sanz de la Fuente es la número nueve en la candidatura que presentó el PSOE a las elecciones municipales del año 2015.

Etiquetas
stats