Cinco heridos, uno evacuado en helicóptero, en un accidente en Almedinilla

.
El accidente de tráfico ha ocurrido a las 10:50 de esta mañana en la carretera A-339

Cinco personas han resultado heridas de diversa consideración después de sufrir esta mañana un accidente de tráfico por salida de vía en el término municipal de Almedinilla. Según han confirmado fuentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil, uno de los heridos ha tenido que ser evacuado en un helicóptero del 061 hasta el hospital universitario Reina Sofía de Córdoba, dada la gravedad de su estado.

El accidente se ha registrado por causas que se desconocen y se están investigando a las 10:50 de esta mañana a la altura del kilómetro 42,5 de la carretera A-339, que une Cabra con Alcalá la Real (Jaén). En el siniestro se ha visto implicado, en principio, un solo vehículo, una Renault Kangoo en la que viajaban los cinco heridos. Uno de ellos debió de ser rescatado del interior por los bomberos.

De momento se desconoce la edad y el sexo de los heridos, aunque al parecer se trata de un grupo de cinco jóvenes. En el lugar está desplazado un equipo de atestados de la Guardia Civil de Priego de Córdoba que es el que se está encargando de investigar el suceso.

Éste está siendo un puente especialmente complicado en las carreteras cordobesas, en las que han perdido la vida dos personas en dos accidentes de tráfico distintos, uno en Posadas y otro en Fuente Palmera.

Etiquetas
stats