Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

El Centro Comercial La Sierra abrirá una nueva zona de restauración y ampliará los veladores

Centro Comercial La Sierra | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El Centro Comercial La Sierra inaugurará una nueva zona de restauración y bares, y ampliará la zona de veladores, según informa la empresa Carmila, dependiente de Carrefour, y que gestiona este centro comercial.

En un comunicado, Carmila señala que los centros comerciales que gestiona en Andalucía superaron en 2018 los más de 58 millones de visitas. Entre ellos, la compañía pone en un lugar destacado al Centro Comercial La Sierra, que adquirió durante el pasado ejercicio.

Según ha indicado Carmila, esta superficie comercial y de restauración incrementó su afluencia de visitas en un 2,69% respecto al año anterior, y, junto a otros tres espacios de la comunidad, La Verónica (Antequera, Málaga), El Paseo (El Puerto de Santa María, Cádiz), y Aljarafe (Sevilla), “iniciarán sus respectivas renovaciones para adaptarse al estilo del resto de activos de Carmila bajo su reconocido Aire de familia”.

En este sentido, la compañía señala que estos cuatro centros “contarán también con una completa revitalización de su mix comercial”, mientras que El Paseo y La Sierra “iniciarán un proyecto de remodelación y reposicionamiento para consolidar su liderazgo comercial”, que incluye la incorporación de “firmas de sectores de moda, restauración y servicios”, con el objetivo de convertirlos “en un espacio de vanguardia donde oferta física y digital van de la mano”.

En el caso del Centro Comercial La Sierra, este proceso se sumará a la apertura de “una nueva zona de restauración y la ampliación de la zona de terrazas para que el cliente disfrute más del centro y su oferta”, indica Carmila.

Etiquetas
stats