El 'caso Bárcenas' no genera protestas en Córdoba

Pintada que ha aparecido hoy en la fachada del Ayuntamiento de Alfonso XIII. FOTO: MANU J. ALBERT
El Ayuntamiento amanece con una pequeña pintada y la sede del PP con la presencia cautelar de un coche de la Policía Nacional en su puerta

A diferencia de las protestas vividas en la calle Génova, ante la sede central del PP en Madrid, el 'caso Bárcenas' de presuntos sobresueldos de la cúpula del partido no ha generado protestas en Córdoba. En la calle Alfonso XIII, junto al Ayuntamiento, solo ha aparecido una pequeña pintada con las siglas del PP y un sobre, en referencia a los presuntos pagos no declarados que el extesorero del partido, Luis Bárcenas, hacía a los máximos dirigentes.

En previsión de posibles concentraciones, un coche de la Policía nacional ha hecho, asimismo, guardia toda la mañana junto a la sede del partido en Córdoba. Hace unas semanas, cuando se reactivó el llamado 'caso Bárcenas', la policía activó un sistema similar de seguridad preventiva después de que se convocasen por Internet concentraciones frente a la sede del PP en algunas provincias. Tampoco en Córdoba se produjo ningún tipo de actividad semejante.

Etiquetas
stats