Emacsa pone en funcionamiento las cinco fuentes bebedero y el juego infantil de agua en el Parque de la Arruzafilla
La Empresa Municipal de Aguas de Córdoba (Emacsa) ha puesto en funcionamiento las cinco fuentes bebedero y el juego infantil de agua, en la manzana este del Parque del Canal (Parque de la Arruzafilla).
El Parque del Canal forma parte del Anillo Verde de la ciudad, y se ha convertido en un espacio de conviviencia para combatir el calor en los meses de verano, especialmente la manzana este, que cuenta con el estanque naturalizado y la zona de juegos infantiles totalmente adaptada y con toldos de sombra, y donde ahora pequeños y mayores, también pueden refrescarse en el juego de agua y beber en las cinco nuevas fuentes ubicadas en este área, dos de ellas accesibles.
Para el presidente de Emacsa, Daniel García-Ibarrola, “la colaboración con la Gerencia Municipal de Urbanismo ha sido fundamental para darle prioridad a la entrada en funcionamiento de las fuentes y los juegos de agua que están en el parque como elemento de diversión novedoso. Esta medida ha supuesto un esfuerzo, pero, sabiendo las altas temperaturas que íbamos a tener, hemos trabajado para ir rematando todas las instalaciones del Parque del Canal, que culminaremos en breve, con la llegada del agua no potable”.
0