Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La caseta municipal retransmitirá en pantalla gigante la final de la Champions

Aficionados madridistas cordobeses, cuando la copa llegó a la ciudad | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El Ayuntamiento instalará una pantalla gigante en la caseta municipal para retransmitir este sábado la final de la Champions League entre el Real Madrid y el Liverpool, a partir de las 20:45, según ha informado a través de una nota de prensa. Posteriormente está previsto el concierto de Andy y Lucas, gratuito, que se celebrará alrededor de la medianoche, según la información.

Antes y después del concierto de Andy y Lucas, habrá como todas las noches una invitación al baile, en este caso con La Divina Orquesta (22:30 y 2:00). La Feria de Nuestra Señora de la Salud 2018 se clausurará a las 5:00 de la madrugada del sábado al domingo.

Antes, como última jornada, al mediodía en la caseta municipal habrá distintas actividades para los niños, comenzando por un pasacalles creativo-musical titulado Mascotas, que saldrá a las 13:30 y llegará hasta la portada de la Feria. Le seguirán, en la Caseta Municipal, una fiesta infantil a cargo del grupo Los Pitujuegos (14:00); el espectáculo de animación infantil Diverpiratas (16:30) y una sesión de humor y baile con Los Payasos Bailones (18:30).

A las 15:00, en la Caseta Municipal, dentro de los conciertos de la Feria, actuarán los cantantes Laura María Larrea y José Ortiz, concursantes del programa Se llama Copla, de Canal Sur Televisión. Después se habilitará la pantalla gigante.

Etiquetas
stats