Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Dos candidatos se disputan la dirección local de Ciudadanos en Córdoba

Sede de Ciudadanos | ÁLEX GALLEGOS

Alfonso Alba

0

Dos candidatos se disputan dirigir Ciudadanos en Córdoba. Fuentes del partido naranja han confirmado a este periódico que el próximo jueves los militantes de la formación en la ciudad podrán votar dos candidaturas para renovar la dirección local. Actualmente, solo han quedado cinco miembros de los nueve necesarios, después de la dimisión antes de las elecciones andaluzas de dos personas vinculadas al Círculo Liberal cordobés y la marcha de Eva Timoteo, actual concejala en el Ayuntamiento, y otra persona más. Los estatutos de Ciudadanos hacen incompatible ser concejala y estar en la dirección del partido.

Según ha adelantado en su edición impresa el diario ABC Córdoba, los dos candidatos que se disputan la dirección local de Ciudadanos son Pedro Montero y Julián González. En principio, ninguno de ellos responde a corriente oficialista alguna, según han confirmado fuentes del partido, que señalan que los resultados estarán en la madrugada del viernes.

Pedro Montero ha sido gerente de Fundecor, una institución de inserción laboral de la Universidad de Córdoba. Actualmente, es el propietario de la empresa que explota en convento de Santa Clara en Palma del Río.

Por su parte, Julián González ya formó parte de la candidatura de Ciudadanos en las elecciones locales del pasado mes de mayo, pero en puestos de no salida. González también posee un hotel en el centro de Córdoba.

Etiquetas
stats