Un camarero evita el incendio en una vivienda gracias a los extintores del bar

Los bomberos, a su llegada al inmueble siniestrado | DAVID MUÑOZ

El camarero del bar La buena tapa de la avenida de Barcelona ha logrado evitar un incendio en una vivienda en la tarde de este jueves, según han confirmado fuentes de los servicios de emergencias del 112 Andalucía. El incendio ha ocurrido en una vivienda de una cuarta planta de la calle Poeta Muhammad Igbal a la altura del número ocho a las 19:35 de la tarde de este jueves.

Según las fuentes, el fuego se ha originado en el cuadro eléctrico de una vivienda. La rápida actuación del camarero, que ha usado los extintores del bar que atendía, ha evitado que el fuego se propagase por la vivienda. El incendio ha generado una gran alarma en la zona, próxima a la avenida de Barcelona, por la enorme cantidad de humo que había provocado. La Policía Nacional confirmó que el fuego fue apagado gracias a la actuación del camarero.

No obstante, al bloque de viviendas han acudido bomberos, que trabajan en ventilar la zona y asegurar la vivienda siniestrada. No se han registrado daños personales. Al lugar también han acudido agentes de la Policía Local de Córdoba, según confirman fuentes del 112 Andalucía.

Etiquetas
stats