Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La calle Osario, dos semanas cortada por obras

Trabajadores de Emacsa en actuación en la capital | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

La calle Osario de Córdoba estará dos semanas cortada al tráfico por obras de reforma del alcantarillado, que ejecutará la empresa municipal Emacsa. Según ha informado el Ayuntamiento, el corte de tráfico comenzará este lunes 3 de julio y está previsto que dure, al menos, hasta el domingo 14 de julio.

Los trabajos supondrán la anulación de la salida a la Plaza de Colón desde esta zona. Así, el área de Movilidad del Ayuntamiento ha establecido una salida alternativa por la calle Ramírez de Arellano, la plaza de San Miguel, plaza de Las Tendillas y Claudio Marcelo. Los vehículos autorizados con el Acire número siete podrán acceder a la calle Conde de Torres Cabrera desde María Cristina para buscar la salida por la calle Carbonell y Morand hacia la plaza de Colón.

El acceso a cocheras de la calle Osario, la plaza Vaca de Alfaros y la calle Manuel María de Arjona se verá afectado por la obra. Responsables de la misma coordinarán la posible alternativa si la naturaleza de la obra lo permite en condiciones seguras, según concluye el Ayuntamiento en su información.

Etiquetas
stats