Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cae un árbol de grandes dimensiones de madrugada sobre un vehículo

Camiones de bomberos en el parque central | ÁLEX GALLEGOS

Alfonso Alba

0

Bomberos del parque municipal de Córdoba han tenido que intervenir en la madrugada de este lunes en la retirada de un árbol de grandes dimensiones que ha caído sobre un vehículo aparcado, según han confirmado fuentes de los agentes.

El suceso ocurrió a las 4:00 de la madrugada cuando se registraban rachas de viento de 27 kilómetros por hora. En ese momento, un árbol de grandes dimensiones se desprendió sobre la acera en la calle Escritor Gómez Rivera, en el barrio de Fátima junto a la calle Arcos de la Frontera.

Los agentes han trabajado de madrugada para despejar la zona y permitir liberar los coches aparcados, totalmente interceptados por este enorme árbol que se ha venido abajo.

Los agentes están preparados para una jornada en la que se ha activado el aviso amarillo por fuertes vientos. La previsión es que las rachas sean muy superiores a las de esta madrugada, de hasta 70 kilómetros por hora según Aemet.

Etiquetas
stats