Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Buscan a un cordobés desaparecido desde la noche del domingo

Juan José Santos Moreno.

Alfonso Alba

0

Un dispositivo de Policía Nacional, Local y Guardia Civil, además de familiares, busca desde la noche del pasado domingo a Juan José Santos Moreno, un cordobés de 76 años que salió a dar un paseo en la urbanización El Sol de Alcolea, donde vive, y que no regresó. Su familia y las fuerzas de seguridad han solicitado ayuda ciudadana para tratar de dar con su paradero. La familia solicita que cualquier persona que sepa algo o lo haya visto se ponga en contacto con la Policía Nacional en el 091.

El hombre está operado y lleva una bolsa para la orina. Según la familia, salió a dar un paseo y se sospecha que puede haberse perdido en algún sendero de Sierra Morena en las inmediaciones de Alcolea, un lugar por donde está acostumbrado a andar.

El dispositivo se centra en esa zona pero también en otros puntos de la ciudad. El hombre desaparecido viste pantalón marrón corto y una mochila a la espalda.

Etiquetas
stats