Buscan aparcamientos para las futuras estaciones del Cercanías

Vías de tren a su paso por Alcolea | MADERO CUBERO

La alcaldesa de Córdoba, la socialista Isabel Ambrosio, ha visitado este miércoles las estaciones del futuro servicio ferroviario de cercanías en Alcolea y el Higuerón, para analizar las necesidades de ambas barriadas periféricas, de cara a la próxima entrada en funcionamiento del servicio. En concreto, y según ha podido saber este periódico, el objetivo está en encontrar zonas de aparcamientos junto a las dos paradas previstas.

Según ha informado el Ayuntamiento de Córdoba, Isabel Ambrosio se ha reunido con la delegada de Alcaldía en Alcolea, Isabel Sereno, y con el presidente del Consejo de Distrito, con quienes han pasado revista a la situación de posibles aparcamientos próximos a la estación, a la vez que han analizado la posibilidad de que el servicio de autobús se aproxime todo lo posible a dicha estación, para facilitar el uso del tren a los vecinos de la barriada.

En el mismo sentido se ha producido la visita a la estación de El Higuerón, donde la alcaldesa ha estado acompañada por la delegada de Infraestructuras del Consistorio, Amparo Pernichi (IU), y el presidente del Consejo de Distrito, José Rodríguez Maqueda.

Etiquetas
stats