Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los bomberos rescatan a una persona de un incendio en Ciudad Jardín

Bomberos del SEIS de Córdoba | ÁLEX GALLEGOS

Alfonso Alba

0

Los bomberos de Córdoba han rescatado en la noche de este viernes a una persona tras el incendio de una vivienda en Ciudad Jardín. Según confirman fuentes de los bomberos, el fuego se ha producido poco después de las 22:30 en una vivienda de la calle Felipe II de Córdoba.

En el fuego, muy aparatoso, los bomberos han acabado rescatando a una persona. En principio, sus heridas no son graves, pero ha sido atendido por los servicios sanitarios. Se desconoce el origen del fuego, ya controlado y extinguido por todo el personal de servicio en el parque central, y el estado del herido.

Por otra parte, los agentes han acudido a las 20:00 de este viernes a un incendio de dos vehículos en el polígono San Carlos de Córdoba. Los agentes fueron alertados por un incendio de pastos, pero al llegar al lugar de los hechos comprobaron que lo que ardía eran dos vehículos, que han quedado completamente calcinados, según las fuentes.

Etiquetas
stats