Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los bomberos acuden para sofocar un incendio de un radiador en una vivienda

Bomberos de Córdoba | ÁLEX GALLEGOS

Juan Velasco

0

Los bomberos de Córdoba han tenido que acudir a sofocar el humo que ha producido en una vivienda de la Ronda de La Manca el incendio de un radiador, según informan fuentes del Servicio de Emergencias 112 Andalucía.

Las mismas fuentes han precisado que el fuego se ha iniciado alrededor de las 19:00, en un piso del bloque número 4 de la calle, un edificio de dos plantas. Según el ciudadano que ha alertado a emergencias, el fuego se habría producido por un radiador, aunque ya se habría extinguido.

Los bomberos, por su parte, han confirmado que han recibido la llamada y han acudido al lugar de los hechos para poner fin al humo, si bien el incendio “ya estaba extinguido”, y no tenían constancia de que hubiera ni heridos ni atrapados a consecuencia del mismo.

El 112 ha movilizado también a efectivos de Policía Local y Policía Nacional, que se han desplazado hasta la vivienda siniestrada.

Etiquetas
stats