Bodegas Mezquita se encargará de la cafetería y la tienda del Centro de Recepción de Visitantes

Centro de Recepción de Visitantes | MADERO CUBERO

La empresa cordobesa Bodegas Mezquita se ha hecho con uno de los contratos más deseados para el sector de la restauración local. La compañía se encargará de la gestión de la cafetería y la tienda del Centro de Recepción de Visitantes (CRV) de Córdoba. A la licitación también habían acudido DC7 American Dinners’s 2012 S.L. -una sociedad perteneciente al Grupo Sojo- y Tentadero Copas S.L.

El Ayuntamiento inició el proceso de contratación de la cafetería y tienda del CRV a primeros del mes de febrero pasado. Entonces, informó que la adjudicación conllevaría un canon por valor de 43.322 euros al año para hacerse con estos servicios del Centro de Recepción de Visitantes, por el que en el año 2018 pasaron unas 600.000 personas, según los datos ofrecidos por el área municipal de Turismo.

Ahora, Bodegas Mezquita se ha hecho con el contrato tras obtener la mejor puntuación en el proceso de licitación. La entidad abonará un canon anual de 66.000 euros al Ayuntamiento por la explotación de este espacio.

Productos de la provincia y de calidad

La adjudicación del contrato se realizará por cinco años. El servicio deberá comenzar a prestarse en un plazo máximo de 45 días después de la firma del contrato con la empresa que resulte ganadora del concurso. Los productos alimentarios que ofrezca deberán ser, al menos un 50% de ellos, de la provincia.

Asimismo, en el espacio gastronómico los productos deberán ser de calidad certificada, con una zona para vinos de la provincia y espacio para productos de comercio justo. Las cláusulas del contrato establecen que no se pueden colocar veladores fuera del CRV.

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