Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Bellido se pone el mono de campaña y arranca “el curso del cambio” prometiendo “empleo”

José María Bellido, en la sede del grupo municipal del PP.

Alfonso Alba

0

Nuevo curso educativo y nuevo curso político. El candidato del PP a la Alcaldía de Córdoba, José María Bellido, ha dado por inaugurado este lunes la precampaña en la ciudad, con una rueda de prensa donde hasta el grupo municipal ha estrenado un nuevo fondo para sus comparecencias públicas con dibujos del municipio que pretende gobernar a partir de mayo del 2019. Bellido ha arrancado una campaña hablando de “empleo” e “igualdad de oportunidades”.

“Este es un curso clave para el cambio en el Ayuntamiento y en la ciudad de Córdoba”, aseveró Bellido, quien habló de “un cambio imprescindible para conquistar un nuevo futuro y que Córdoba funcione y genere nueva confianza”. “No vamos a consistir más parálisis y caos como en los últimos tres años. Tampoco queremos que el Ayuntamiento continúe siendo una casa de los líos en la que la ha convertido Isabel Ambrosio”, agregó.

Ante ello, Bellido se plantea “recuperar la ilusión y aplicar el sentido común”, poniendo “fin” a “un gobierno que no se dedica a lo importante, si no a los pegos”. “Este es un gobierno que se dedica a dividir en polémicas estériles que no llevan a ningún sitio. Quiero un nuevo gobierno para todos, que cuente con todos, una nueva etapa que se centre en dar oportunidades a todos los cordobeses”.

“Si algo ha brillado por su ausencia estos cuatro años ha sido el diálogo. Córdoba necesita acuerdos y pactos donde tengamos mucha más pala y menos pico que en estos años”, expresó, al tiempo que planteó consensos “en defensa de las empresas públicas municipales”.

Sin embargo, Bellido centró su discurso en una idea fuerza: “Córdoba tiene que dejar de ser la capital del paro y no puede seguir contando con cuatro de los diez barios más pobres de España. Eso es lo que tenía que quitarnos el sueño. Todo es consecuencia de una falta absoluta de modelo de ciudad y parálisis de que este verano hemos visto una muestra”, insistió. “Así que vamos a trabajar por lograr el cambio de gobierno en la ciudad que se me antoja imprescindible. Solo quedan nueve meses. Este será el último inicio de curso con este gobierno. El año que viene será otro. Esa es la buena noticia”, concluyó.

Etiquetas
stats