Al banquillo por masturbarse ante dos menores y grabarlo

Juzgados de Córdoba.

La Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Córdoba juzgará a un hombre de 50 años por un presunto delito de corrupción de menores y otro de exhibicionismo, por los que se enfrenta a una pena de siete años de cárcel. Según consta en la calificación de la Fiscalía Provincial de Córdoba, a la que ha tenido acceso este periódico, este hombre, que responde a las iniciales de F. J. J. L., se masturbó en el parque de Miraflores delante de dos menores, a las que previamente mostró fotos y grabó con su teléfono móvil.

Los hechos, que serán juzgados el próximo 2 de noviembre, ocurrieron entre las 19:30 y las 20:30 del pasado 18 de agosto de 1015 en el parque de Miraflores. El procesado, según la Fiscalía, se aproximo a las dos menores, de 14 y 15 años, que estaban en el parque bajo junto al puente. El hombre les dijo: "¿Queréis ganaros cincuenta euros por hacerme un trabajillo?", según consta en el escrito del fiscal. Todo mientras les hacía fotografías y las grababa. Posteriormente, según la Fiscalía, y desde un lugar visible para las menores y para otras personas que estaban en el lugar, el hombre comenzó a masturbarse.

La Fiscalía califica los hechos de dos delitos de corrupción de menores, por los que pide tres años y medio de prisión por cada uno de ellos, y otro más de exhibicionismo. Para este último delito, el Ministerio Fiscal reclamará una pena de 16 meses de multa a razón de diez euros diarios.

Etiquetas
stats