Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Banco de Alimentos no tira nada: mantecados en agosto

Los mantecados, cargados en la furgoneta.

Redacción Cordópolis

0

En el Banco de Alimentos no se tira nada. Tanto que se aprovechan hasta los mantecados en pleno verano. Según ha informado la organización, el pasado jueves varias furgonetas de Córdoba llegaron a la fábrica estepeña de San Jerónimo, preparando ya las instalaciones para arrancar la producción de Navidad.

Pero allí “15 palets de mantecados de la campaña 2016 nos esperaban. O nosotros o la destrucción”, señalan en el comunicado los responsables del Banco de Alimentos de Cñordoba. “Dentro de nuestro objetivo de evitar el desperdicio alimentario, merece la pena ir a recoger estos productos, en plena vigencia de consumo pues su fecha de caducidad está mas allá de octubre”, señalan.

Así, los mantecados ya están en Cñordoba con miles de kilos “de productos de la mejor calidad que vendrá bien para completar la dieta alimenticia de los casi 30.000 necesitados que atendemos”, señalan. “El hambre no tiene vacaciones”, concluyen.

Etiquetas
stats