Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Baena suma siete casos activos de Covid-19 con un foco en una residencia del municipio

Hospital Infanta Margarita de Cabra

Carmen Reina

0

La localidad de Baena suma actualmente siete casos de vecinos contagiados con coronavirus, después de que en la jornada de este domingo falleciera en el hospital una octava persona, una mujer de 60 años vecina del municipio, que provenía de una residencia y centro de día para personas mayores donde se han confirmado otros tres casos.

Junto a este foco detectado entre personas que provenían de la residencia y centro de día Ilunion de Baena, también se han confirmado los casos de una pareja que había viajado a Madrid y se encuentran ingresados en el hospital -según informan a este periódico fuentes del Ayuntamiento de la localidad-.

Asimismo, se han confirmado los casos de dos mujeres más. Estas dos últimas afectadas pertenecerían a la asociación de mujeres Asociación Pro Derechos de la Mujer Baenense (Apromuba) y podrían haberse contagiado tras viajar a Madrid en las fechas del 8M, señalan las fuentes.

https://cordopolis.es/2020/03/29/domingo-negro-muere-otra-persona-victima-del-coronavirus-en-el-hospital-de-cabra/

Etiquetas
stats