Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Ayuntamiento saca a oposición 12 plazas de la Policía Local (y otras dos a concurso)

Agentes de la Policía Local en la puerta del Ayuntamiento | MADERO CUBERO

Manuel J. Albert

0

El Ayuntamiento saca a oposición 12 plazas de la Policía Local, junto a otras dos más como concurso interno en el mismo cuerpo. El anuncio ha salido este jueves publicado en el Boletín Oficial de la Provincia y forma parte de la oferta pública de empleo de 2013 y 2016.

Las plazas ofertadas son “vacantes en la plantilla funcionarial de este Ayuntamiento, pertenecientes a la Escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, Clase Policía Local, Escala Básica, Categoría de Policía del Cuerpo de la Policía Local, dotadas presupuestariamente con las retribuciones correspondientes al Subgrupo C-1, pagas extraordinarias, trienios y demás emolumentos que correspondan con arreglo a la legislación vigente”, señala el BOP.

Las instancias manifestando que se reúnen todos los requisitos exigidos deberán dirigirse a la Ilma. Sra. Alcaldesa-Presidenta del Excmo. Ayuntamiento de Córdoba en el plazo de veinte días hábiles a partir del siguiente al de la publicación del extracto de la presente convocatoria de las plazas en el Boletín Oficial del Estado.

Toda la información referida a esta oferta de empleo puede encontrarse en la siguiente página web: http://www.dipucordoba.es/bop/show/20161229/announcement/6084/full

Etiquetas
stats