Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Auxilian a una anciana en su vivienda de Fray Albino

Imagen del rescate de la mujer accidentada

Antonio Gutiérrez

0

La mujer, de 80 años, resbaló y quedó inmovilizada en el patio de la casa | La Policía Nacional logró acceder al inmueble y prestó los primeros auxilios a la herida, que fue evacuada al Reina Sofía

Agentes de la Policía Nacional de Córdoba dedicados a las labores han auxiliado a una mujer de unos 80 años que sufrió un accidente doméstico en su vivienda, ubicada en el barrio de Fray Albino. Según ha informado la Policía en una nota, la sala operativa del 091 recibió una llamada de una mujer alertando que en el patio anexo al suyo se escuchaban gritos de auxilio por parte de su vecina de avanzada edad.

Ante este requerimiento, se activó el protocolo al efecto, contactando con los servicios sanitarios y desplazando un indicativo al lugar de los hechos. Una vez personados en el domicilio, los agentes se encontraron con la puerta cerrada, por lo que tras realizar gestiones pertinentes consiguieron localizar una llave con la que acceder a la vivienda y prestar los primeros auxilios hasta la llegada de las asistencias sanitarias. Una vez que éstas estuvieron en el lugar, procedieron a trasladar a la mujer al hospital Reina Sofía.

Etiquetas
stats