Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Atracan a punta de pistola y con un machete una sucursal bancaria

Imagen del atraco en La Caixa en Fernán Núñez.

Carmen Reina

0

Dos individuos han atracado al mediodía de este miércoles una sucursal bancaria en la localidad cordobesa de Fernán Núñez. Los atracadores han utilizado una pistola -que se investiga si era real o simulada- y un machete, huyendo a pie de la oficina con el botín obtenido.

Según ha confirmado a este periódico la Guardia Civil y ha avanzado Diario Córdoba, el atraco se ha producido sobre las 14:00, en una oficina de La Caixa. Los atracadores se habrían hecho con dinero de la entidad aunque se desconoce, por el momento, con qué cantidad.

Los dos desconocidos habrían huido a pie de la entidad bancaria, si bien algunos testigos apuntan a que, posteriormente, habrían podido utilizar un vehículo blanco. Este extremo están aún por confirmar por los investigadores de la Guardia Civil, que tratan de esclarecer los hechos y dar con los atracadores. Las cámaras de seguridad de la entidad han captado las imágenes del atraco, que sirven ahora a los investigadores.

Etiquetas
stats