Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Arden casi 10.000 metros cuadrados junto al aparcamiento del personal del Reina Sofía

Bomberos de Córdoba | MADERO CUBERO

Alfonso Alba

0

Los bomberos del parque municipal de Córdoba han acudido a las 6:00 de la mañana de este lunes a apagar el incendio declarado junto al aparcamiento del personal del hospital Reina Sofía de Córdoba. Según fuentes de los bomberos, el fuego de pastos se ha declarado en la zona del Fontanar junto a la calle Ricardo Solanas.

En la zona han ardido unos 10.000 metros cuadrados en un incendio que ha quedado rápidamente controlado y extinguido. Los bomberos señalan que el fuego ha afectado a una zona de pastos.

Por otra parte, los agentes han acudido de madrugada a atender tres incendios de contenedores en la zona de la Electromecánica, que se han producido a unas horas que inducen a pensar que han sido provocados. Así, el primer fuego ha ocurrido a las 23:15, el segundo a las 23:20 y el último a las 23:40. Los tres incendios han sido extinguidos sin que hayan afectado a vehículos aparcados, árboles o fachadas. Un cuarto contenedor también ha ardido en la calle Campo Santo de los Mártires.

Etiquetas
stats