Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Arde una casa de una planta en Algallarín

Alfonso Alba

0

La única habitante de la vivienda, una mujer, ha tenido que ser desalojada por los daños en el inmueble, al que se le ha derrumbado la techumbre

Una mujer ha tenido que ser desalojada esta madrugada en Algallarín después del incendio de la vivienda que habitaba. Según han informado fuentes del servicio de emergencias del 112 Andalucía, el suceso ha ocurrido a las 1.15 de esta madrugada en la calle Virgen del Sol de Algallarín, entidad dependiente de Adamuz. El fuego ha calcinado completamente la cocina y el salón de esta casa de una sola planta, y ha provocado el derrumbe del techo.

La mujer ha sido desalojada y no podrá volver a la vivienda hasta que los técnicos urbanísticos no comprueben la seguridad del inmueble, algo que se antoja complicado. De momento, se desconocen las causas que han podido provocar este siniestro. Al lugar de los hechos han acudido bomberos, Guardia Civil y Policía Local. La mujer no ha sufrido daño alguno.

Etiquetas
stats