Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Aparece un cadáver mientras un agricultor araba su campo

Imagen de archivo de una patrulla de la Guardia Civil.

Alfonso Alba

0

Un agricultor localizó en la tarde de este jueves un cadáver mientras araba su campo, según ha avanzado Córdoba Hoy. Según han confirmado diferentes fuentes, el hallazgo se produjo en el arroyo Cordobilla, junto a la carretera CO-3200 en las inmediaciones del Guadalquivir y de la prisión provincial.

El hallazgo del cadáver se produjo sobre las 13:15 de este jueves. El agricultor estaba subido en el tractor arando cuando vio los restos junto a un arroyo. El hombre no llegó a dañar el cuerpo con el arado. Rápidamente dio aviso a la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación.

Según las fuentes, el cadáver está siendo identificado. Aún se desconocen su sexo y edad, ya que ha aparecido en muy avanzado estado de descomposición. Tampoco se sabe ni cuánto tiempo podría llevar muerta la persona ni dónde habría ocurrido, ya que se sospecha incluso que los restos han podido ser arrastrados por la crecida del arroyo producida en las últimas lluvias.

El caso está en manos de la Policía Judicial de la Guardia Civil y el cadáver está siendo analizado por los forenses del instituto profesional de Córdoba. De momento se mantienen abiertas todas las hipótesis del suceso.

Etiquetas
stats