Alta costura contra el cáncer

.
Juana Martín presentará el próximo 12 de marzo su nueva colección dedicada a los patios de Córdoba

Gitanillas de patio. Ese es el nombre de la nueva colección de moda de Juana Martín que presentará el próximo 12 de marzo en Córdoba en su tradicional desfile a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer. La cordobesa ya ha presentado su colección en otras pasarelas y traerá al Círculo de la Amistad una serie de trajes ampliada a un total de 52 salidas, según informó Martín. El desfile durará algo menos de una hora y estará acompañado por la música de la también cordobesa Lya. Las entradas tendrán el mismo precio de siempre, 15 euros, y están a la venta en la sede de la Asociación Española contra el Cáncer.

“Vais a alucinar”, dijo la vicepresidente de esta asociación, María José Acedo, que lo que lamentó es “no poder ponerme ningún traje”. Muy activa, Juana Martín defendió su trabajo solidario con los voluntarios contra el cáncer e hizo una cerrada defensa también a favor de la reivindicación de la fiesta de los patios, recientemente considerada como Patrimonio Intangible de la Humanidad por parte de la Unesco. En ese sentido va su colección que exhibirá el próximo 12 de enero. “Tenemos que reivindicar Córdoba”, dijo. “Me niego a que Córdoba no siga sonando como siempre ha sonado”.

Por otra parte, la Asociación contra el Cáncer acaba de poner en marcha nuevas actuaciones como un programa de prevención para niños o una beca de investigación de 150.000 euros para los oncólogos del Reina Sofía. Para seguir recaudando dinero esperan llenar el Círculo de la Amistad de Córdoba el próximo 12 de marzo.

Etiquetas
stats