Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Alarcón abona las multas que adeudaba desde 2010

Rosario Alarcón | MADERO CUBERO

Antonio Gutiérrez

0

La parlamentaria andaluza y exconcejala de Turismo justificó el retraso por la ausencia de notificación y aseguró que estudiará cuándo se produjeron las sanciones y quién conducía su coche.

Publicado y abonado. La parlamentaria andaluza del PP, Rosario Alarcón ha satisfecho su deuda de 2016 euros con la Hacienda municipal, que el pasado día 7 publicó en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) un anuncio en el que se la citaba para abonar los impagos de 16 multas de tráfico, algunas desde el año 2010. El abono de las sanciones se produjo el martes, señalaron.

Acerca de los motivos para estos impagos, la propia Rosario Alarcón en un comentario a la noticia de este medio aseguró que se habían enterado de la reclamación por un periodista y que, una vez que pagase, trataría de averiguar por qué no le han llegado las notificaciones de las multas y cuándo se produjeron éstas, ya que, según lo expresado en el comentario, no es la única persona que conduce su coche.

El anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de los saldos deudores con la Hacienda municipal se publica de forma periódica y, a lo largo de este año, las multas sin abonar han salido en al menos dos BOP; el del pasado 20 de enero y el del 20 de marzo. Pero ha sido a partir de la publicación de ésta última relación, en la que salen más multas que en las anteriores, cuando se ha satisfecho el abono. En la publicación del pasado lunes figuraba un listado de 16 sanciones. Dos del año 2010, seis en 2011 y 2012 y dos del año 2013 por un importe global de 2016 euros.

Etiquetas
stats