Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Agenda, 5 de julio

.

MADERO CUBERO

0

Ciclo Diálogos de Cuerdas

Miguel Ángel Cortés y José María Gallardo: Lo Cortés no quita lo Gallardo

(Teatro Góngora, 21:30 horas)

El ciclo Diálogos de Cuerdas, que incluye contenidos clásicos, flamencos y de fusión, se  inicia  este  domingo  con  el  primero  de  los  tres  conciertos programados.  Lo Cortés no quita lo Gallardo es el título del espectáculo que reúne en el escenario del Teatro Góngora la guitarra flamenca de Miguel Ángel Cortés con la clásica de José María Gallardo del Rey, una propuesta que ha obtenido excelentes críticas y que supone, según sus impulsores, la apuesta guitarrística más ambiciosa de los dúos de guitarra recientes. El concierto  tiene además un interés añadido: la colaboración especial  de la cantaora Esperanza Fernández, que pondrá voz a las  Nanas de la esperanza,  con letra de José María Ortiz Nuevo.

Rubén Olmo: Las tentaciones de Poe

(Gran Teatro, 22 horas)

El bailaor y coreógrafo Rubén Olmo presenta en el Gran Teatro su última y exitosa creación, Las tentaciones de Poe, un híbrido entre danza y teatro en el  que  interpreta  al  escritor  norteamericano  -demente,  alcohólico, autodestructivo, genial...- en los últimos días de su vida. En el escenario le acompaña en algunas coreografías Sara Vázquez, que da vida a Virginia, la mujer de Poe,  mostrada aquí de manera más fantasmal que corpórea.

Etiquetas
stats