Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Aemet vuelve a activar el aviso amarillo por frío intenso en Córdoba

Helada de este jueves en Córdoba | ÓSCAR DÍAZ

Colectivo Meteofreak

0

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha vuelto a activar el aviso amarillo por frío intenso en Córdoba, según divulga este organismo estatal a través de su página web.

El aviso amarillo es para la próxima madrugada, cuando Aemet prevé temperaturas de hasta -2ºC en Córdoba capital, el Valle del Guadalquivir y la Campiña. El resto de la provincia no tiene activado el aviso aunque se prevén temperaturas también a bajo cero. El aviso se activará a las 00:00 de la noche de este sábado y estará en vigor hasta las 9:00 de la mañana, según Aemet.

Para este viernes, día de Año Nuevo, Aemet prevé predominio de cielos nubosos con precipitaciones, más intensas y frecuentes en las sierras, abriéndose claros durante el día. Cota de nieve bajando hasta los 700-900 metros. Nieblas en las sierras. Temperaturas mínimas en ascenso, con heladas débiles en zonas altas; máximas en descenso, salvo en la Campiña, donde se mantendrán localmente. Las mínimas se registrarán al final del día. Vientos de componente oeste, ocasionalmente fuertes en zonas altas.

Ya para el sábado, la agencia prevé en la provincia de Córdoba predominio de cielos poco nubosos o despejados. Brumas y nubes bajas matinales en las sierras. Temperaturas mínimas en descenso, con heladas débiles; máximas sin cambios. Vientos del oeste o noroeste.

Toda la información del Colectivo Meteofreak en Twitter y en Facebook.

https://cordopolis.es/2020/12/31/cordoba-dara-la-bienvenida-al-2021-con-lluvia-y-ambiente-gelido/

Etiquetas
stats