Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Aemet activa el aviso amarillo por frío intenso en Córdoba

Una perrita juega en el césped helado de La Asomadilla.

Colectivo Meteofreak

0

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) acaba de activar el aviso amarillo por frío intenso en la comarca de la Campiña cordobesa, que incluye a todo el Valle del Guadalquivir y a Córdoba capital.

El aviso señala que se pueden alcanzar mínimas de -1ºC, algo que ya ocurrió el pasado domingo, cuando se registró la temperatura mínima del año y la primera helada de este invierno. El aviso amarillo se activa en la madrugada de este miércoles a partir de las 00:00 y hasta las 9:00 de la mañana.

De momento, Aemet solo ha activado el aviso en la Campiña de Córdoba y en la zona de Guadix, en Granada, también por frío intenso. Eso sí, en Guadix se esperan mínimas de hasta -4ºC.

Para este miércoles los cielos en la provincia estarán poco nubosos, lo que incrementará la fuerza de estas heladas. En Pozoblanco o Priego de Córdoba se esperan mínimas de -2ºC, según el predictor automático de Aemet.

https://cordopolis.es/2020/12/27/cordoba-vive-la-noche-mas-fria-de-todo-2020-con-1-4-c/

Etiquetas
stats