Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Activan un dispositivo policial contra los ladrones en Lucena

Antonio Gutiérrez

0

La medida responde a los últimos robos en el interior de vehículos acaecidos en varias calles del municipio lucentino, el último en la madrugada del viernes

La Policía Nacional y la Local han decidido activar desde hoy un dispositivo especial de vigilancia para tratar de localizar y detener a los responsables de lo robos en el interior de vehículos que se están produciendo en Lucena, confirmaron a este medio fuentes policiales. La decisión se ha adoptado tras los daños denunciados en varios vehículos en el entorno de la calle de la ONCE, ocurrida en la madrugada del viernes.

Las fuentes consultadas señalaron que ayer se registraron tres denuncias por robo y daños en vehículos estacionados en la citada calle, aunque otros testimonios elevan a casi una decena los coches afectados por la rotura de lunas y daños para hacerse con los objetos que sus propietarios guardaban en el interior de los turismos.

Independientemente del número de coches afectados, las fuentes consultadas reconocen que no es la primera vez que se registran incidentes de este tipo en el municipio lucentino, y más concretamente, en el entorno de la calle en la que se han producido los último asaltos. Ante esta situación los dos cuerpos de seguridad han decidido establecer una actuación conjunta de vigilancia que va dirigida tanto a disuadir a los ladrones, como a proceder a su detención en el momento en el que estén perpetrando el delito.

Etiquetas
stats