Abren a golpes la caja registradora de un bar en mitad de la calle y les detienen
La Policía Nacional ha detenido a dos personas, una menor de edad, acusadas de robar en un bar de la calle Pintor Pedro Bueno, en La Fuensanta. Los tres fueron vistos abriendo a golpes una caja registradora en mitad de la calle a las 7:20 de la mañana de este domingo, informan fuentes cercanas al caso.
Al llegar al lugar de los hechos, los agentes comprueban que había sido forzada la persiana metálica de un bar cercano y que faltaba, precisamente, su caja registradora.
En ese momento, los agentes hicieron una batida por los alrededores y en la calle Platero Pedro de Bares encontraron a tres sospechosos que coincidían con la descripción de los denunciantes. Al ver a los policías, los sospechosos emprendieron la huida. Dos de ellos fueron detenidos y un tercero logró escapar.
Los dos detenidos, que son primos hermanos, han sido puestos a disposición judicial, mientras que el tercer sospechoso ha sido identificado. El adulto ya ha sido puesto en libertad con cargos, mientras que el menor ha ingresado en un centro cerrado.
0