Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Unas 200 personas reclaman un pacto por el empleo municipal

.

Alfonso Alba

0

La manifestación convocada por CCOO y UGT sale de la avenida Medina Azahara, recorre el centro y acaba en la calle Capitulares

Unas 200 personas han acudido esta tarde a la manifestación convocada por los sindicatos CCOO y UGT en defensa del empleo público en el Ayuntamiento de Córdoba. La marcha partió de la avenida Medina Azahara, en la puerta misma de la sede de Sadeco, para continuar por el Paseo de la Victoria hasta finalizar en la calle Capitulares, ante el Ayuntamiento.

La marcha reclamaba que se alcanzara un acuerdo entre el equipo de gobierno y los sindicatos para alcanzar un pacto por el empleo de los trabajadores del Consistorio cordobés. A la protesta se sumaron sindicalistas de las dos centrales mayoritarias con representación en las distintas empresas municipales.

Sin embargo, en la marcha han destacado las ausencias de otros sindicatos con representación en el Ayuntamiento de Córdoba, como CTA, que ayer mostró públicamente su descontento con la convocatoria, el CSIF o sindicatos propios de bomberos y policías.

Etiquetas
stats