El 112 gestionó 342 incidencias en Córdoba durante la Operación Salida

Intervención sanitaria del 112 en la capital | MADERO CUBERO
La mayor parte de las llamadas fueron por cuestiones sanitarias y seguridad ciudadana. La capital acumuló 153 avisos, situándose como la tercera ciudad andaluza en número de alertas

La segunda fase de la Operación Salida en Córdoba , del 30 de julio al pasado 3 de agosto, dejó un balance de 342 llamadas al Servicio de Emergencias 112, según ha informado la Junta. De estas llamadas, la mayor parte se refirieron a incidencias sanitarias, 153, y a seguridad ciudadana, 79, seguidas por las incidencias de tráfico y los incendios, ambas con una veintena de incidencias, y los accidentes de circulación, con 15.

Poniendo los datos en comparación con los del resto de Andalucía, los datos obtenidos sitúan a Córdoba como la tercera provincia con un menor número de incidentes, por delante de Huelva (341) y superada por Jaén (356) en la cola de la lista. Caso distinto es el registrado en la capital, donde los 153 avisos recibidos colocan a Córdoba como la tercera ciudad con mayor número de sucesos, muy por detrás de las dos primeras, Sevilla (839) y Málaga (359) a los largo de estos cuatro días.

Etiquetas
stats