Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El 112 gestionó 342 incidencias en Córdoba durante la Operación Salida

Intervención sanitaria del 112 en la capital | MADERO CUBERO

Antonio Gutiérrez

0

La mayor parte de las llamadas fueron por cuestiones sanitarias y seguridad ciudadana. La capital acumuló 153 avisos, situándose como la tercera ciudad andaluza en número de alertas

La segunda fase de la Operación Salida en Córdoba , del 30 de julio al pasado 3 de agosto, dejó un balance de 342 llamadas al Servicio de Emergencias 112, según ha informado la Junta. De estas llamadas, la mayor parte se refirieron a incidencias sanitarias, 153, y a seguridad ciudadana, 79, seguidas por las incidencias de tráfico y los incendios, ambas con una veintena de incidencias, y los accidentes de circulación, con 15.

Poniendo los datos en comparación con los del resto de Andalucía, los datos obtenidos sitúan a Córdoba como la tercera provincia con un menor número de incidentes, por delante de Huelva (341) y superada por Jaén (356) en la cola de la lista. Caso distinto es el registrado en la capital, donde los 153 avisos recibidos colocan a Córdoba como la tercera ciudad con mayor número de sucesos, muy por detrás de las dos primeras, Sevilla (839) y Málaga (359) a los largo de estos cuatro días.

Etiquetas
stats