Tierra salvaje

.

Tierra salvaje. Si lo fuera porque apenas gastáramos sus tesoros, el cambio climático quedaría lejos de traernos este ardor en pleno mayo. La ventaja del anticipado verano es que la vida y las ventas se aceleran para lucir bronceado, piernas cuidadas, sandalias, nuevas colecciones de maquillaje, primeros baños de piscina o playa, y tal.

La colección de Dior para este verano de 2019 lleva el título de Wild Earth y cautiva con sus polveras para el rostro y sus paletas de sombras de ojos multicolor. Dorados, tierras, naranjas, lujo del desierto. A la venta en Sephora y Primor.

Guerlain también renueva su maquillaje Terracotta a través de barras iluminadoras y un sofisticado sistema touch, más una paleta tricolor. Mientras, Nars invita al calor de la noche con una colección de paletas para el rostro y lápices de ojos, frente a YSL, que juega un selvático exotismo con una colección de polvo bronceador de precioso estuche, sus conocidas Bronzing Stones, y una paleta de sombras de ojos en tonos verdes de edición limitada. Tierra salvaje para paladear la libertad y cuidar nuestra Madre Tierra.

Nota: Las menciones a marcas y productos no llevan aparejada ninguna contraprestación

Etiquetas
Publicado el
11 de mayo de 2019 - 10:22 h
stats