Idôle de Lancôme

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¿Qué fichar esta nueva temporada? Idôle, el nuevo perfume de Lancôme cuya campaña protagoniza Zendaya sobre un caballo blanco y al ritmo de SIA,  es mi apuesta. Esta fragancia, creada por tres mujeres (Shyamala Maisondieu, Nadege Le Garlantezec y Adriana Medina) sobre un acorde ético feminista, vale absolutamente la pena si la rosa fresca y el jazmín se hacen querer como perfecta compañía olfativa.

Llevo semanas dejándome cortejar por Idôle. He visitado varios puntos de venta de Primor y Sephora; visionado el spot televisivo y para redes; meditado sobre el frasco, que marca un hito como el más delegado en la historia de la perfumería y lleva la firma del arquitecto argelino Chafik Gasmi, y, definitivamente, me gusta.

Idôle es un nuevo chipre, fresco y luminoso; predomina en él una rosa poliédrica, fresca y frutal, como un jardín y una manzana que se desliza hacia un refinado musk; es discreto, alegre, revitalizante… y solamente le pediría un poco más de fijación, algo que, por otra parte, puede solucionarse perfumándonos de nuevo al cabo de unas horas.

Quizás con este fin y para que podamos llevarlo encima como un smartphone, el frasco de Idôle es esbelto y ligero e incluye funda (con tres diseños diferentes), aunque lo mejor de todo es su compromiso ambiental, al ser recargable. Antes de que acabe el año en puntos de venta autorizados se instalarán las fuentes de perfume donde repostar nuestra fragancia Idôle y se augura un trato preferente a las fieles en cuanto a precio.

Pero hay más: los ingredientes del perfume son transparentes y poseen trazabilidad de su relación con el comercio justo y el desarrollo sostenible. Los pétalos de rosa utilizados proceden de una cooperativa con condiciones de trabajo justas para las mujeres que la integran.

¿Cómo no adorar a Idôle?

Nota: Las menciones a marcas y productos no llevan aparejada ninguna contraprestación

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Publicado el
4 de octubre de 2019 - 22:33 h
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