Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Uñas DIY

.

Ana Fernández

0

La abreviatura de la versión en inglés de “hazlo tú mismo/a”, DIY, es ahora mi máxima en cuidado y maquillaje de las uñas. Además, tener nuestra/o profesional de cabecera (manicurista o nail artist) es compatible con la manicura en casa. Y la verdad, si no está al alcance del bolsillo o no se ha encontrado aún el establecimiento perfecto a pesar de la excelencia presente en salones especializados, ocuparnos nosotros/as mismos/as es cada vez más fácil y ofrece mejores resultados.

Últimamente he vuelto al empeño de ser mañosa y paciente en el secado de las lacas de uñas, y la retomada afición manicuril va saliendo bien. Los productos que me acompañan este verano de 2019 son: crema de manos 8 Hour Cream Skin Protectan de Elizabeth Arden clásica y Benamor; limas de uñas de cristal (Essie) y de cuatro caras de la marca Sephora; crema nutritiva para uñas de Dior, aceite y crema para cutículas de Essie y OPI, disolvente suave de laca de Essence, base de uñas de Dior tono 800 (Pink Snow) y laca de larga duración Gel Couture de Essie en tono Fairy Taylor.

El siguiente tutorial de youtube explica cómo aplicar la laca de larga duración de Essie. La fórmula es sencilla y no ocupa apenas tiempo. Primero, dos capas finas del color, que se dejan secar bien, y después el acabado de brillo transparente -bote blanco-, que asegura un acabado espectacular y una duración de hasta 12 días.

https://www.youtube.com/watch?v=SoJhDm1CUMo

Y ya metidos en la harina de las manicuras, quién no se acerca a echar un vistazo a las monumentales manicuras de Rosalía, obra de uñas Dvine, da una vuelta por portales como el OPI y Essie, con sus respectivos blogs y canales, bucea en los esmaltes ecológicos o repasa la lista de los mejores lugares de la ciudad para un diseño de uñas y una pedicura a la altura de nuestras majestuosas sandalias. Entre mis preferidos, Dori Simón y Nails Story. Solo una buena manicurista aficionada sabe calibrar la excelencia de los y las profesionales.

https://www.instagram.com/dvine_nails/?hl=es

Nota: Las menciones a marcas y productos no llevan aparejada ninguna contraprestación

Etiquetas
stats