Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Colgados por Instagram

.

Ana Fernández

0

¿Cómo hemos podido vivir sin estas fundas con cadena para el iphone? Llevar el móvil a mano, además de bellamente blindado, es lo que necesito justo ahora o al menos hoy. Gracias a ellas no habrá momento de desayuno saludable, selfie en el gym, vestimenta o paisaje que se quede sin publicar porque el iphone andaba sepultado en el bolso. Nunca más será. Lo tendremos siempre listo merced a las carcasas con cordón o cadena como las de Pucci, Moschino, Balenciaga, Gucci, Loewe, McQUEEN o Uterqüe.

Contar con un accesorio para móviles como estos multiplicará nuestra experiencia de plancenteros likes en la red; porque, de hecho, un teléfono siempre listo y las manos libres, facilitan muchísimo cuando no se pertenece al grupo de personas de altas capacidades que, sin esfuerzo aparente, producen por sí mismas decenas de publicaciones en Instagram mientras disfrutan de impagables citas, presentaciones, atardeceres y cócteles.

Entre mis preferidos a accesorios tecnológicos, al menos a primera vista, están, por su elegancia, simplicidad y precio, la funda con cadena de Uterqüe, la de Pucci, cuyo motivo floral de la nueva colección me ha enamorado, y la funda de piel con forma de elefante de Loewe, que por su diseño apunta a pieza perdurable, pues no todos los días se encuentra una combinación de belleza, funcionalidad y encanto, en tonos tan y candy.

Las tiendas on line de Mytheresa, NET-A-PORTER, Farfecht, LUISAVIAROMA, Zara y Uterqüe, destacan entre los sitios exclusivos y más asequibles donde bucear en busca de accesorios para móviles y también auténticos joyeros para auriculares inalámbricos. Lo dicho: existen fundas de ensueño para tener las manos libres fuera y dentro de Instagram.

Nota: Las menciones a marcas y productos no llevan aparejada ninguna contraprestación

Etiquetas
stats