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Sobre este blog

Crecí en los 70 bajo la influencia de la Señorita Pepis, un set de maquillaje para niñas del que arranca un amor interminable por el rojo de labios y el khol enmarcando la mirada. Las tendencias y la moda, la cosmética y el sublime arte del perfume me interesan con una pasión que solamente los adictos sabemos reconocer. Y sí, somos cientos de miles de personas -por cierto, muy distintas en edad y características sociales- para quienes la moda es una motivación, un bálsamo, un acicate, un exquisito pasatiempo. Ahora que Internet y las redes sociales han incendiado el mundo con la revolución fashionista, por qué no echar más leña al fuego desde las páginas de CORDÓPOLIS.

Chris Appleton (Color WOW)

Chris Appleton

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Quédate con su nombre y también con su marca. Chris Appleton es uno de los estilistas más reconocidos y respetados de Hollywood; pero no solo entre las estrellas como Jennifer Lopez y en la alfombra roja, sino por millones de bellas melenas de medio mundo, porque la firma de la que es director creativo, Color WOW, eleva tu pelo.

¿Qué puede hacer Color WOW por ti, siempre y este verano? Todo. Comenzado por salvarnos del pelo de playa y piscina. Doy fe.

Color WOW llegó hace muy poco a mis manos en forma de muestras obsequio de Sephora. Había escuchado maravillas de estos productos. Y efectivamente, al probar el champú y el acondicionador Color Security he comprobado que la fama es merecida.

La línea de Color WOW ofrece cuidados para todo tipo de cabello (lisos, ondulados, rizados, finos, gruesos) y está en continua innovación, gracias a su rostro más conocido, Chris Appleton; su fundadora y CEO, Gail Federici, y el responsable de la formulación en el laboratorio, el Dr. Joe Cincotta.

Un punto fuerte de la firma es que sus productos no tienen alcohol, ni parabenos, ni sulfatos, tampoco gluten. No afectan al cabello teñido sino que cuidan al color; son veganos y no experimentan con animales. Otro importante son sus contenidos en redes sociales (https://www.youtube.com/watch?v=i5b1AT2OoW8), que enseñan desde cómo cuidar el cabello a técnicas para conseguir muy buenos resultados peinándonos en casa.

Siempre en expansión, acaba de lanzar Xtra Large (https://www.colorwowhair.com/us/voluminous-hair-volumize-flat-hair-xtra-large.html#608=267), para dar volumen a las melenas XL. Y con la firma del propio Appleton + Color WOW, ha nacido el prodigio azul llamado “MONEY” (https://www.colorwowhair.com/us/deep-conditioning-hair-treatment-chris-appleton.html#608=320), una mascarilla que aporta el brillo y la apariencia de un cabello “caro”. Lo mejor es que se consigue gracias este producto asequible, a base de un complejo de proteína vegetal hidrolizada, y libre, además, de ceras, aceites y polímeros.

Los kits de viaje de Color WOW son perfectos para lucir pelazo durante las vacaciones y conocer mejor a una firma imprescindible que podemos adquirir en Sephora (https://www.sephora.es/buscar?q=COLOR%20WOW), Amazon o Lookfantastic (https://www.lookfantastic.es/brands/color-wow.list?affil=thgppc&kwds=43700053484446819&thg_ppc_campaign=71700000066640297&adtype=&product_id=&gclid=CjwKCAjw9aiIBhA1EiwAJ_GTSian7FaChbJqpHnrmjMRZ_Xue4SgWbV67fI8OVNw0gc7Bd_zrhC6-xoCtRwQAvD_BwE&gclsrc=aw.ds&pageNumber=2). Sin dudar me lo llevo.

Nota: Las menciones a marcas y productos no llevan aparejada ninguna contraprestación

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Crecí en los 70 bajo la influencia de la Señorita Pepis, un set de maquillaje para niñas del que arranca un amor interminable por el rojo de labios y el khol enmarcando la mirada. Las tendencias y la moda, la cosmética y el sublime arte del perfume me interesan con una pasión que solamente los adictos sabemos reconocer. Y sí, somos cientos de miles de personas -por cierto, muy distintas en edad y características sociales- para quienes la moda es una motivación, un bálsamo, un acicate, un exquisito pasatiempo. Ahora que Internet y las redes sociales han incendiado el mundo con la revolución fashionista, por qué no echar más leña al fuego desde las páginas de CORDÓPOLIS.

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Publicado el
7 de agosto de 2021 - 06:00 h