Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Aromaterapia: cuídate

.

Ana Fernández

0

¿Un espacio secreto para desconectar? ¿Tiempo para nosotros mismos, con o sin meditación? ¿Bienestar y relajación impagables? ¿Cómo? ¿Dónde? Lo necesitamos ya y se encuentra -por suerte- a un milímetro de nuestro sentido del olfato: hay que ponerse en manos de la aromaterapia.

Los beneficios de los aceites esenciales de plantas los he redescubierto gracias un roll-on exquisito y asequible de Aromateraphy Associates. No exagero si digo que se aplica en los pulsos y consigues una sensación inmediata de confort y energía.

Aromateraphy Associates es una de las firmas con mayor prestigio y entre las ventajas de sus productos, además de la calidad y la diversidad de precios y formatos, está el hecho de que se formulan para conseguir determinados efectos; esto es, que es fácil usarlos, porque están indicados para relajarnos, para domir mejor, para revitalizar, para mejorar la respiración, etcétera. En Lookfantastic ofrecen una lista generosa de kits, aceites esenciales, roller-ball, gel y aceite para el baño (https://www.lookfantastic.es/brands/aromatherapy-associates.list).

También Neom Organics (https://www.lookfantastic.es/brands/neom/view-all.list?thg_ppc_campaign=71700000066496238&gclid=Cj0KCQiAhZT9BRDmARIsAN2E-J0LsErdUqV6iOJTXUmA4V1ZixbztngKsfUKK0TuhhOle0eq6kaMYaEaApM5EALw_wcB&gclsrc=aw.ds&pageNumber=1&sortOrder=releaseDate) invita a descubrir el placer saludable de la aromaterapia, que no solo se concibe para centros de bienestar, SPA o relajación hazlo tú mismo (DIY) en casa (https://www.selfridges.com/GB/en/cat/beauty/neom/), sino como un plus de calidad en ambientes profesionales y empresas.

Un clásico de los mejores aceites esenciales es Alquimia (https://alqvimia.com/es/enigma-kit-supreme-beauty-spa-experience.html), cuyos kits de experiencia constituyen un regalo extraordinario, para centrarnos en lo importante, sentir el momento y olvidarnos del mundanal ruido, repleto de notificaciones en redes sociales y reclamos interminables de descuentos.

Por cierto: llega el día de los solteros y solteras (Singles Day). Recordarlo no está de más, por si acabamos persiguiendo ofertas o desconectamos del todo.

Nota: Las menciones a marcas y productos no llevan aparejada ninguna contraprestación

Etiquetas
stats