Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Respiración entrecortada

Redacción Cordópolis

0

Me presento. Soy Nora, simplemente Nora. Esta es mi primera columna y me gustaría dejar bien claro que por encima de todas las cosas trata de amar. Amar a una persona en un día, en años o en como diría el propio Sabina 3 pisos en ascensor.

Tengo la respiración entrecortada, como cuando sabes que por fin has hecho otra conquista y otro hombre cae rendido a tus pies. Como cuando estás a punto de que ese chico te bese y cinco segundos después le arranques la ropa con tanta pasión y desenfreno, que todo tu ser reviente de satisfacción. Pues si, así me encuentro yo, en esta semana de lanzamiento.

A través de los siguientes post haré reflexiones o contaré anécdotas de situaciones jocosas/divertidas que me han sucedido a mi, o a otras amigas. Os puedo asegurar que todas son reales y que también tengo muchas amigas, así que te tengo columna para rato.

Creo que ya es hora de que alguien cuente situaciones reales, que les pasan a las mujeres de hoy en día. Mujeres liberadas que pueden acceder a relaciones con hombres sin que tengan que prometerse amor eterno y esas cosas tan decimonónicas.

Ya estoy jadeando sólo de pensarlo…

A todos los chicos que penséis que esto es una venganza, os tengo que decir que precisamente es un tributo a todos los hombres que amé o que amo, a los satélites que giran a mi alrededor y a algunos cuantos meteoritos que de vez en cuando entran en mi órbita. Lo dicho, fichajes de mi vida, os lo dedico con todo mi amor.

Etiquetas
stats