Respiración entrecortada

Me presento. Soy Nora, simplemente Nora. Esta es mi primera columna y me gustaría dejar bien claro que por encima de todas las cosas trata de amar. Amar a una persona en un día, en años o en como diría el propio Sabina 3 pisos en ascensor.

Tengo la respiración entrecortada, como cuando sabes que por fin has hecho otra conquista y otro hombre cae rendido a tus pies. Como cuando estás a punto de que ese chico te bese y cinco segundos después le arranques la ropa con tanta pasión y desenfreno, que todo tu ser reviente de satisfacción. Pues si, así me encuentro yo, en esta semana de lanzamiento.

A través de los siguientes post haré reflexiones o contaré anécdotas de situaciones jocosas/divertidas que me han sucedido a mi, o a otras amigas. Os puedo asegurar que todas son reales y que también tengo muchas amigas, así que te tengo columna para rato.

Creo que ya es hora de que alguien cuente situaciones reales, que les pasan a las mujeres de hoy en día. Mujeres liberadas que pueden acceder a relaciones con hombres sin que tengan que prometerse amor eterno y esas cosas tan decimonónicas.

Ya estoy jadeando sólo de pensarlo…

A todos los chicos que penséis que esto es una venganza, os tengo que decir que precisamente es un tributo a todos los hombres que amé o que amo, a los satélites que giran a mi alrededor y a algunos cuantos meteoritos que de vez en cuando entran en mi órbita. Lo dicho, fichajes de mi vida, os lo dedico con todo mi amor.

Etiquetas
Publicado el
14 de septiembre de 2012 - 17:27 h
stats